viernes, 25 de mayo de 2012

Android 4 en formato de memoria USB con el Model MK802



Dentro de la pequeña estructura de MK802 nos encontramos con un procesador Alwinner A10 a 1.35 GHz. La memoria RAM es de 512 MB, mientras que el almacenamiento interno es de 4 GB (con soporte para tarjetas microSD). Pero esto no es todo ya que también ofrece ranura conectividad WiFi, así como puertos HDMI, USB y micro-USB.

El punto más destacable de este dispositivo es su precio: sólo 74 dólares con envío gratuito a casi todo el mundo. Para poner dicho número en perspectiva debemos mencionar que Cotton Candy costará 200 dólares cuando llegue al mercado, aunque su fecha de lanzamiento todavía no fue oficializada.

Como puntos en contra debemos mencionar que, al tener puertos y no conectores, no es posible “enchufar” MK802 directamente a un televisor. Obligatoriamente se requerirán cables, lo que entorpece un poco la experiencia. De todos modos no deja de ser una propuesta muy interesante.

Por sólo 74 dólares y con la ayuda de periféricos inalámbricos seremos capaces de disfrutar las bondades de Ice Cream Sandwich en cualquier HDTV de última generación. Y todo indica que en los próximos meses veremos una invasión de estos “mini-ordenadores” basados en chips ARM. ¿Qué piensan sobre este tipo de aparatos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario